Juan Carlos Ortega celebra embargo a Canal 12

El primer miembro de la familia presidencial en pronunciarse sobre la situación del embargo fiscal al Canal 12 de Nicaragua, fue Juan Carlos Ortega Murillo, quien dio a entender que el reparo en contra del medio de comunicación independiente fue por no pagar los derechos de transmisión de Dragon Ball Z.

Te puede interesar: Abogado de Canal 12 interpone escrito de oposición

En una publicación de su cuenta de Twitter Juan Carlos expresa que los dueños de Canal 12, la familia Valle, “nunca pagaron un centavo” además de llamarlos “cara de concha de tortuga reforzada en acero”.

En 2011 nos vimos con @ToeiAnimation para comprar los derechos de Dragon Ball y Saint Seiya para TN8. Nos dieron precio de 1ra pasada en Nicaragua. Le dijimos q canal 12 ya lo había pasado. Los japoneses se quedaron pálidos, ya que el 12, los Valle, nunca pagaron un centavo.

Esta no es la primera vez que Juan Carlos Ortega arremete en celebración por el embargo a medios de comunicación independientes, en 2018 también refirió un tweet ante el cierre de Confidencial y Esta Semana.

Tweet de Juan Carlos Ortega celebrando la confiscación de Confidencial.

El hijo de la pareja presidencial ataca constantemente a la oposición nicaragüense mediante sus redes sociales, y defiende la política de su padre.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*