Impacta con pestañas más largas

pestañas largas,impacto

Para tener unas pestañas más largas y abundantes, sólo debes incluir en tu rutina de belleza las siguientes recomendaciones:

Humectación:

Para tener unas pestañas más largas es importante hidratarlas, ya que de esta manera las ayudas a crecer más rápido. Antes de dormir, ponte un poco de aceite de coco, de almendras o de oliva sobre el nacimiento y las puntas. Deja reposar toda la noche y enjuaga muy bien en la mañana. Si eres disciplinada, poco a poco tus pestañas se fortalecerán y lucirán más largas de lo que imaginas.

pestañas largas,

Utiliza productos de calidad:

Para tener unas pestañas largas y saludables es fundamental que uses productos de buena calidad. En ocasiones, por querer ahorrar dinero compramos productos de dudosa procedencia y que realmente no valen la pena.

Esto puede ser una solución a corto plazo, pero conforme pasa el tiempo, la salud de tus ojos se puede ver perjudicada. Busca mascaras, delineadores, sombras, etc. que incluyan en sus fórmulas vitaminas y minerales que nutran tus pestañas y las ayuden a crecer.

Sé cuidadosa:

Cuando se trata de lucir unas pestañas más largas y abundantes hacemos hasta lo imposible; sin embargo, en nuestro intento podemos dañarlas. Te recomendamos que al menos una vez a la semana mantengas a tus pestañas lejos de maquillaje y enchinadores. De hecho, cuando quieras rizarlas, olvídate del enchinador ¡para siempre! Lo mejor es hacerlo con una cuchara. Si quieres lograr un efecto más dramático, antes de usarla caliéntala un poco con un encendedor. ¡El resultado te va a encantar!

pestañas largas

Desmaquíllate antes de dormir:

Si quieres tener unas pestañas largas y además un cutis hermoso, nunca te vayas a la cama sin desmaquillarte. Pase lo que pase, ¡esto es básico! Además, puedes aprovechar tus horas de descanso para fortalecer tus pestañas aplicando un tratamiento específico para ello.

Fuente: Glamour

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*