EE.UU. continua preocupado por Democracia en Nicaragua

El gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica ha dicho muchas veces  estar preocupados por la Democracia en Nicaragua, y todavía estamos preocupados, reafirmo la embajadora de ese país, Señora Laura Dogu.

No se puede tener prosperidad económica  o seguridad, sino hay democracia, y para algunos inversionistas la seguridad jurídica es muy importante, recalcó la diplomática.

La representante de los Estados Unidos, agregó: si no hay estado de derecho, si no se puede tener confianza en que las inversiones van a estar protegidas bajo la ley de cualquier país, van a buscar otra nación donde invertir.

Aqui sus declaraciones……..

[su_audio url=”http://radio-corporacion.com/wp-content/uploads/2016/08/Laura-Dogu.mp3″]

 

3 comentarios en EE.UU. continua preocupado por Democracia en Nicaragua

  1. Nicaragua esta preocupada por la democracia en los USA, asesinando a los negros en las calles por los policias asesinos y con la corrupta Hilary Clinton y el racista Trump como unicos canditatos de una poblacion de 250 millones de habitantes, eso es preocupante

  2. Nicaragua esta preocupada por los asesinatos continuos en contra de la poblacion Negra, los abusos en contra de los immigrantes, la retorica nazista de Trump y la corrupcion de la Clinton, a eso le llaman democracia y quieren darnos lecciones…que cascarudos son estos yankis.

  3. Nicaragua esta preocupado por la situacion de inmigrantes en el Racista Estados Unidos, la situacion de las elecciones cuando dos racistas y un loco como Trump que odia a los inmigranmtes puede ser electo en Noviembre. es bioen preocupante como la policia racista de los Estados Unidos mata a inmmigrantes y africanos en las calles sin ninguna medida de respeto a la vida humana, eso es preocupante

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*