OSN te invitan a la “Copa de las sonrisas”

Operación Sonrisa Nicaragua (OSN) con el apoyo de 16 empresas realizarán por segundo año consecutivo el torneo de futbol sala “Copa de las sonrisas” este próximo 6 y 7 de agosto, en las instalaciones de Zona Deportiva, Galerías Santo Domingo.

Jaffa Coen, Presidenta de OSN, comenta que “la inscripción tiene un costo de US $300 dólares una cifra simbólica con lo que estarán beneficiando directamente a un paciente durante la cirugía”.

Los 16 equipos participantes están integrados por: Banco de Finanzas (BDF), La Casa del Radiador, Casa McGregor, Contesa, KPMG, Productos del Aire, Toy’ Rus, Voluntarios OSN, Tipitapa Power, Airpak, Procredit, B2Gold, ProNicaragua, MT Cargo, Mercon y LOTO. Otras empresas que se suman como partrocinadores son Infarsa, Gatorade y Zona Deportiva.

Este campeonato de fútbol se dividirá en cuatro rondas eliminatorias iniciando el día sábado de 10 a.m. a 4 p.m. Concluyendo el domingo a la misma hora. En la primera fase se jugaran ochos partidos, de los cuales solo ocho equipos avanzarán a la segunda ronda, de donde continuarán cuatro equipos que se disputarán la clasificación a las semifinales donde deberán enfrentarse a dos partidos más para definir los dos equipos que se disputarán el campeonato.

Indiana Siu, Directora Ejecutiva agradece el apoyo de las empresas participantes, porque están contribuyendo con la transformación de la vida de 16 pacientes que están próximos a recibir cirugías. Agregó “Como organización estamos interesados en promover actividades de recreación y esparcimiento que vayan de la mano con un estilo de vida saludable es por esa razón que durante el año tenemos caminatas, zumbatón y torneos deportivos”.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*