Nuevo iPhone ya tiene fecha exacta de preventa

Apple,Nuevo Smrphone,iPhone 7

Dedespués del iPhone 6S, la especulación sobre el siguiente dispositivo de Apple ha sido impresionante. Los principales rumores apuntan a que el próximo iPhone 7 está estancado en funciones e incluso diseño.

Pero independientemente de que sea algo innovador o no, este año debe de llegar un nuevo iPhone y, de acuerdo con las más recientes filtraciones, es posible que lo veamos en algunas semanas más.

Según Evan Blass, quien ha filtrado información relativa a Apple, el siguiente iPhone estaría disponible en la semana del 12 de septiembre de este año, más adelante aclaró que esto será la fecha de venta y que específicamente se refería al 16 de Septiembre.

Podrían lanzar el dispositivo a la venta el mismo día, pero regularmente hacen una corta preventa antes de tener el producto disponible a los consumidores.

En este evento podrá destacarse la posibilidad de tener una nueva generación de iPhone con 3 modelos distintos: la versión regular, la versión Plus y una adicional con una gran cámara o con cámara dual.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*