Hillary Clinton admite que Joe Biden es “muy viejo”

La exsecretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton

Este martes durante el programa de radio ‘Mornings with Zerlina‘, la exsecretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, admitió la avanzada edad del actual mandatario Joe Biden, e instó a los estadounidense a aceptar “la realidad”.

“Alguien me dijo el otro día […] ‘Bueno, pero, ya sabes, Joe Biden es viejo’. Le dije: ‘¿Sabes qué? Joe Biden es viejo’, dijo la exfuncionaria.

Puede Leer: California promueve ley que busca facilitar el acceso a la vivienda propia a migrantes indocumentados

En medio de sus declaraciones quiso despejar las dudas en torno a la edad del mandatario y pidió a los ciudadanos a “seguir adelante” para proteger a la democracia en los próximos comicios presidenciales de noviembre próximo.

Las palabras de la exfuncionaria surgen en medio de muchas críticas, ya que algunos consideran que Biden no es capaz de ejercer como presidente de EE.UU. por su edad.

Podría Leer: Martinelli es inhabilitado de participar en las elecciones de Panamá  

Una encuesta realizada por Associated Press y el Centro de Investigación de Asuntos Públicos NORC, estima que seis de cada diez estadounidenses dudan de la capacidad de Biden para ejercer eficazmente como presidente.

Actualmente Biden de 81 años, es el presidente de mayor edad en la historia del país norteamericano. Algunos demócratas creen que ésto podría perjudicar su reelección en los comicios.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*