Oposición nicaragüense se reunirá con secretario de la OEA

El grupo que lidera el diputado Eduardo Montealegre no cesará de denunciar que fueron excluidos del proceso electoral de noviembre, por lo que han comenzado a desplegar una serie de giras internacionales para acusar al FSLN y al gobierno de Nicaragua…

Anunciaron que una delegación se reunirá hoy en Washington con el Secretario General de la OEA, Luis Almagro, quien ya antes ha recibido a diputados de oposición y está informado del proceso electoral nicaragüense…

Los opositores pedirán a la OEA que habrá un expediente sobre Nicaragua y pida la aplicación de la Carta Interamericana… Posteriormente se reunirán con representantes del Centro Carter y otros centros de pensamiento en la capital de Estados Unidos…

La misión está compuesta por los diputados Wilber López, Enrique Sáenz, Edpcia Dubón y Luis Callejas y la dirigente Violeta Granera…

“Al señor (Luis) Almagro le llevamos toda la información que demuestra que aquí (en Nicaragua) lo que están montando es una farsa electoral y le expondremos que después de cuatro fraudes electorales como opositores exigimos que de una vez acabe esto y se den las elecciones libres y transparentes”, expresó Granera.

1 comentario en Oposición nicaragüense se reunirá con secretario de la OEA

  1. Estos son los verdaderos justicieros y el yugo para todos estos dictadores, Ortega hablo mucho de Somoza, pero como el no hubo dictador en nuestro pais, Somoza se le quedo corto. Ya es hora de sacar de nuestros gobiernos a estas ratas socialistas que solo han traido desgracias y corrupcion para nuestros paises. Son como un cancer que todo lo destruyen, llevando la ignorancia, la injusticia, el crimen y muerte a nuestros pueblos.

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*