Taylor Swift encabeza lista de Forbes famosos mejores pagados

Taylor Swift es la mas pagada segun lista de forbes
Cantante Taylor Swift encabeza lista Forbes de famosos mejor pagados

La cantante Taylor Swift se convirtió en la famosa con más ingresos de la lista de Forbes en el último año, que reúne las 100 celebridades mejor pagadas del mundo, ganando 170 millones de dólares, principalmente gracias a su gira mundial “1989”.

¿Tienes algo que decir?

Inicia la conversación y sé el primero en comentar en nuestras  cuentas  de plataforma sociales Cantante Taylor Swift encabeza lista Forbes de famosos mejor pagados

La cantante de “Shake It Off”, de 26 años, se colocó por delante de la banda masculina One Direction, actualmente en un descanso, que quedó en segundo lugar con 110 millones de dólares.

“La estrella del pop rompió el récord alcanzado por los Rolling Stones con su gira norteamericana, ganando 200 millones de dólares en su gira en el continente y de camino a alcanzar los 250 millones de dólares en total en su gira mundial ‘1989’”, dijo Forbes en un comunicado.

En tercer lugar apareció el escritor estadounidense James Patterson con 95 millones de dólares, mientras que el presentador televisivo doctor Phil McGraw y el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo empataron en la cuarta posición con 88 millones de dólares, según la revista.

Otros famosos que aparecieron entre los 10 principales de la lista Forbes fueron el comediante estadounidense Kevin Hart, la cantante británica Adele, y el futbolista argentino del Barcelona Lionel Messi, además de los presentadores radiales estadounidenses Howard Stern, y Rush Limbaugh.

“Los 100 famosos mejor pagados ganaron en conjunto 5.100 millones de dólares antes de impuestos en el último año, una cifra superior a la suma del Producto Interno Bruto de Belice, Gambia y Bután combinados”, dijo Forbes.

Con título homónimo, su primer álbum, Taylor Swift, se estrenó el 24 de octubre de 2006, con canciones country y pop compuestas durante su primer año de preparatoria.

En el mes de octubre de 2007, fue galardonada con el premio de la Asociación de Compositores de Nashville al mejor cantante y compositor, siendo la artista más joven en recibirlo hasta esa fecha.

Grabó el CEDE navideño Sounds of the Season, lanzado el 16 de octubre de 2007. En verano de 2008, puso a la venta Beautiful Eyes, otro EP que en su primera semana vendió 45.000 copias y entrando en el Nº1 en el Billboard’s Top Country Albums chart y 9º en el Billboard 200.

Su segundo álbum de estudio, Fearless, fue lanzado en los Estados Unidos el 11 de noviembre de 2008, siendo todas las canciones escritas scritas por ella misma.

Vendió en los Estados Unidos 6.173.000 copias entre noviembre del 2008 y mayo del 2010, superando los 10.000.000 en el resto del mundo. Debutó en el Nº de Billboard 200, vendiendo 700.000 copias en su primera semana siendo el álbum de música country con más ventas.

Su primer sencillo Love Story se convirtió en un éxito pop y country.

 

 

Fuente: El Universal

 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*