Coalición Nacional por la Democracia repudia resolución de la CSJ sobre el PAC

coalición nacional por la democracia,pac,resolución csj,

La Coalición Nacional por la Democracia, expresa al pueblo de Nicaragua su repudio e indignación por un atropello más que reafirma la voluntad de Daniel Ortega de suprimir los espacios democráticos en el país, al eliminar de un zarpazo a través de una resolución emitida por la Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia, que declaró ilegales y nulas las asambleas del Partido de Acción Ciudadana (PAC).

Esta nueva resolución implica que el PAC queda sin personalidad jurídica y evidencia que Ortega le tiene miedo a la divergencia política y violenta los derechos  del pluralismo político y a los ciudadanos de organizarse libremente, expresa la Coalición en un comunicado.

Con este zarpazo, lejos de atemorizarnos, los demócratas aglutinados en la CND seguiremos hoy más que nunca unidos y fortalecidos, demandando elecciones libres y no una farsa electoral, como pretende Daniel Ortega.

Nuestra solidaridad para los dirigentes nacionales del PAC, y a su militancia que estamos seguros no desmayarán en esta lucha que hoy emprendemos juntos para que Nicaragua vuelva a ser República, expresa la Coalición Nacional por la Democracia.

1 comentario en Coalición Nacional por la Democracia repudia resolución de la CSJ sobre el PAC

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*