Ramos Allup acudirá a la OEA para exponer situación de Venezuela

Con derecho o no de la palabra, denunciará los abusos de Maduro

ramos allup,presidente de asamblea nacional,venezuela,oea,washington,

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Henry Ramos Allup acudirá a la Organización de Estados Americanos (OEA) independientemente de si le dan o no el derecho de palabra para exponer la situación que atraviesa el país caribeño.

“Si no me dan ningún derecho de palabra, igualito me voy y voy expresar allá en Washington en la puerta de la OEA lo que yo pienso y lo que tengo que decir como presidente la Asamblea Nacional”, afirmó Ramos Allup en entrevista con el canal privado Globovisión.

El secretario general de OEA, Luis Almagro dijo que una sesión especial del Consejo Permanente podría convocarse en los próximos días para abordar esa materia, sesión en la que desea participar Ramos Allup.

Por ello, el presidente de esa nación, Nicolás Maduro, acusó a los parlamentarios que hicieron esa solicitud de “traición a la patria” y presentó una demanda por “usurpar funciones” y por querer dar un “golpe de Estado”.

Sobre esto, el parlamentario reiteró que no ha usurpado funciones y que no ha traicionado a su país sino que por el contrario, el Gobierno es quien “ha traicionado” y es por ello que quiere hablar ante la OEA.

“Circunstancialmente yo soy el presidente de un poder legítimamente constituido, además constituido por sufragio, ¿Cómo no voy a tener la facultad o el derecho de ir a exponer la visión que tenemos de lo que está ocurriendo en Venezuela?”, agregó.

Fuente: EFE

  • Juan

    Los locos y lunaticos como este Ramos Allup quieren aferrarse al pôder a como sea y servirle al amo USA un banquete de petroleo