Nintendo 2DS será la consola más barata del mercado actual

Nintendo 2DS,consola barata,

Nintendo acaba de anunciar oficialmente que el Nintendo 2DS, la versión del 3DS hecha para quienes no pueden con el 3D o simplemente no les importa, bajará de precio a partir del 20 de mayo.

Pasará de costar 99.99 dólares a solo 79.99 dólares. Eso la reafirma como la consola de videojuegos del mercado actual más barata (a menos que haya por ahí una versión del PS Vita que no conozcamos).

La reducción de precio debería verse reflejada en toda la región, pero en Latinoamérica puede tardar un poco en “hacer efecto”.

Actualmente el 2DS lo puedes encontrar a un precio alrededor de los 2,100 y los 2,500 MXN en distintos distribuidores oficiales. Con esta reducción de precio debería acercarse a los 1,800 pesos.

¿Y qué juegos deberías jugar en 3DS/2DS? Bueno, pues es básico tener Mario Kart 7, Super Mario 3D Land, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, alguno de los taaaantos juegos de Pokémon, Fire Emblem Fates (cualquier versión), Professor Layton and the Azran Legacy, Super Smash Bros. for 3DS, Monster Hunter 4 Ultimate, Phoenix Wright: Dual Destinies y Final Fantasy Explorers.

Fuente: gamedots

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*