Ortega politiza trabajos de reforestación

ortega,politiza,reforestación,nicaragua,sequía,

Daniel Ortega reacciona a la emergencia ambiental que hoy vive Nicaragua. Le pone color político y manda a la juventud sandinista a hacer el trabajo de reforestación. Pese a que los expertos han denunciado la indolencia de Ortega por decretar dicha emergencia para enfrentar la crisis de agua, manda a crear una comisión para evaluar la crisis forestal.

Esta comisión está siendo coordinada por el Procurador General de la República Hernán Estrada, otro indolente que le ha tapado la corrupción forestal a la familia presidencial.  Según la vocera del régimen familiar, Rosario Murillo dijo que está comisión está integrada además por Juanita Argeñal y Roberto Araquistáin del MARENA y William Schwartz, director del Instituto Nacional Forestal de Nicaragua (Inafor), quienes también le cubren las espaldas a Ortega.

Otros participantes serán delegados del Ejército, Policía, el Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal y del Ministerio de Gobernación (Mingob), todos cómplices de la destrucción ambiental, quienes se han hecho de la vista gorda para no frenar a las mafias madereras.

Según Murillo, la Comisión ha sido ya convocada por Estrada, “y va a hacer la evaluación completa in situ de todos estos temas forestales para elaborar propuestas para nuestro Presidente”…

1 comentario en Ortega politiza trabajos de reforestación

  1. Que importaquien lo haga, queremos reforesracion y pronto, no me importa si lo hace chico de los paltss o memdengeo,,,,hay que sembrar arbole

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*