El Diario de la Princesa tendrá tercera parte

Princess Diaries 3,Anne Hathaway,Walt Disney

El responsable de Princess Diaries, Garry Marshall, ha anunciado que Anne Hathaway ha dicho “sí” a una tercera entrega del cuento de hadas cinematográfico de Walt Disney sobre cuya continuación se empezó a hablar en junio de 2015. El director espera que Chris Pine retome su papel del interés romántico de la protagonista en la tercera película.

“Estuve con Anne Hathaway hace un par de semanas”, declaró el cineasta a la revista People, “parece que queremos hacer Princess Diaries 3 en Manhattan.… Está muy embarazada”, continuaba, “así que tendremos que esperar a que tenga el bebé y entonces creo que comenzaremos”.

Conocida en Latinoamérica como El diario de la princesa y en España como Princesa por sorpresa, la primera película se estrenó en 2001 para presentar el cambio en la vida de Mia Thermopolis, una adolescente con aspecto poco atractivo que descubre que es la princesa de Genovia y sus nuevas súbditas le practican una transformación estética completa.

La segunda parte llevó por título Princess Diaries 2: Royal Engagement y se estrenó en 2004. Por supuesto, Hathaway  ya no es la adolescente de la primera comedia, que se estrenó cuando tenía 19 años, sino que cumplirá 34 años a finales de este año y probablemente tenga esa edad cuando comience el rodaje de la secuela.

Fuente: Yahoo

1 comentario en El Diario de la Princesa tendrá tercera parte

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*