Don Fabio Gadea Mantilla aclara

Fabio Gadea Mantilla, Propietario de Radio Corporación.

Don Fabio Gadea Mantilla, afirma que oficialmente no se le ha nombrado candidato del PLI, ya que está buscando que haya una gran unidad de Partidos, para ir todos Unidos.

Gadea Mantilla, ante informaciones que aseguran que él es el candidato presidencial del Partido Liberal Independiente PLI, declaró que ese es un buen deseo de parte de algún funcionario de dicha agrupación política, pero Gadea lo que está buscando es la unidad de los partidos, para ser candidato.

Don Fabio agradece las buenas intenciones de la gente del PLI y a quienes han dicho lo anterior, pero oficialmente el PLI no le ha ofrecido nada al respecto y no lo han nombrado candidato.

Gadea insistió categóricamente que está tratando de unir a varias organizaciones, para ser el candidato de esa gran unidad partidos, incluyendo al PLI.

5 comentarios en Don Fabio Gadea Mantilla aclara

  1. Pensar lo bien Don Fabio hubiera hecho mucho x nuestra tierra amada pero estando ese *** **** en el poder, hará siempre lo q su jefe le ordenó q tenían q hacer lo q fuera pero nunca entregar el poder ( el enano cabezón q tiene q estar patinado en el infierno el borge) cuídese don Fabio q usted lo han de conciderar un estorbo los buitres sandinistas.saludos.

  2. Si votaran los que se han ido al exterior, por la pobreza que ha impuesto el dictador y que votaramos encasillas puestas por la OEA o el mismo centro Carter donde el voto del pueblo y el de la dictadura seria respetado,pero esto es demas decirlo porque ortega ya vendio la patria y si lo sacan como le va a pagar al chino? por lo que tiene que asegurar el Fraude nuevamente y solo queda el camino que desde el 2009 hacen los verdaderos Patriotas del Norte.

  3. Antes de todo , quiero decirles que desde niño y como tradicion , mi radio preferida es la corporacion mi padre toda una vida la ha sintonizado, y bien sin restarle meritos a don Fabio una persona honorable, el cual ya corrio para presidente, y se las robaron ,no obtuvo la presidencia, pero desde mi punto de vista , querer o pretender volver a postularse es casi lo mismo que volver a reeelgirse , igual que daniel Ortega ese ladron , entonces , no son esas ancias de poder , que se retire de esas pretenciones , ademas el sera una marioneta de todos los ladrones del partido gobernante y de los mismos del PLI, Y LES ACLARO QUE YO NO SOY SANDINISTA , pero tampoco veo bien una segunda opertunidad, por que repito eso es REELECCION , desde ese punto de vista , don Fabio ya va mal , esta como el del cosep , quiere decir que no hay otro candidato para ese puesto en 6 millones de habitantes, no es posible, si don Fabio quiere ser Honorable, que desista de esa pretencion y se retirara dignamente, sabiendo que una sola vez corrio para candidato y se las robaron . ese es mi punto de vista mi nombre el Wilfredo Aleman de Masatepe.

  4. Yo no soi nicaragüense pero amo pareser ustedes los única tienen un gran talento que a pesar que es una persona de edad es un gran talento. Que por medio. De el se abra una puerta ala democracia no como el salvador. Que tienen un viejo inútil que no sirve para nada 20 asta30 muertos diarios. Adelante pueblo única.murte ala corrucion.

  5. hola don Fabio que Dios me lo bendiga y le de fuerzas para salvar a Nicaragua,don Fabio yo soy nica como el pinol y vivo en el extranjero de donde soy ciudadano,bueno como nicaraguense tengo mi pasaporte y mi cedula de idntidad con validez yo quisiera preguntarle si puedo votar en los proximos comisios , mis dos hijos y mi Sra esamos en la misma situacion si me pudiera aclarar se lo agradeceria , por aqui en este paislo amigos de otras nacionalidades votan por sus partidos en sus embajadas,que me puede decir de nuetro pais,cuando llegue al poder no se deje cuestionar, ni amenazar,ni chantajear por ningun Orteguista, pida ayuda ala OEA ,o a las Naciones Unidas a la hora de traspaso del poder ,por Amor a Dios y a su Nicaragua haga uso de todos los medios que pueda y que esten a su alcance para que gobierne a como debe de ser y demustrele a don Daniel que si el se las da de macho de macho no tiene nada y que usted es muy MACHO, Y Que usted es reponsable de lo que dice yde lo que hace, que Dios lo bendiga grandemente,su fiel hoyente,Buena noches don Fabio,

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*