Carlos Alvarado es declarado oficialmente presidente electo de Costa Rica

Carlos Alvarado,presidente,Costa Rica,

El Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), declaro oficialmente Presidente de la República, a Carlos Alvarado Quesada, quién fue electo en la segunda ronda electoral como el próximo mandatario.

El máximo órgano electoral informó que la próxima semana hará entrega de las credenciales en un acto institucional que se realizará en el Auditorio Francisco Sáenz Meza.

En dicho acto, se entregará la credencial de presidente de la República a Carlos Alvarado y los respectivos credenciales de Vicepresidentes a Epsy Campbell y Marvin Rodríguez, quienes completan la fórmula presidencial de Alvarado.

“El TSE hará entrega de las credenciales en un acto oficial que tendrá lugar en el auditorio institucional Francisco Sáenz Meza”, informó el TSE esta mañana.

Cabe mencionar que el Tribunal hizo este anuncio a través del Diario Oficial La Gaceta, una vez que se publicaron los datos finales del conteo de votos.

Carlos Alvarado del Partido Acción Ciudadana (PAC) fue uno de los dos candidatos presidenciales que llegó a la segunda ronda junto con Fabricio Alvarado de Restauración Nacional (PRN), y ganó las elecciones con un 61% de los votos válidos a su favor.

Fuente: Elpais.cr

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*