Arturo Vidal afuera de la Champions League

Bayern Múnich y el Real Madrid
Foto/ BioBioChile

Arturo Vidal no estará en el apasionante duelo de semifinales de la Champions League entre el Bayern Múnich y el Real Madrid. Ni en ningún partido más de aquí a final de temporada. El futbolista chileno se sometió con éxito este lunes a una artroscopia, pero el club bávaro ha reconocido que será baja pa ra lo que resta de temporada.

«Arturo Vidal fue operado de la rodilla derecha el lunes en Augsburgo por el Dr. Ulrich Boenisch. En este procedimiento, se eliminó el cuerpo libre articular previamente diagnosticado. Además, la raíz posterior del menisco externo, dañada por el cuerpo libre articular, fue recolocada quirúrgicamente.Arturo Vidal será baja para el resto de la temporada», excribió el club alemán en un comunicado.

Resultado de imagen para Arturo Vidal

Jupp Heynckes explicó el mismo lunes que su jugador «se resbaló y se torció la rodilla» en el entrenamiento del domingo, y aunque confiaba en que sería una baja a corto plazo, no podrá contar finalmente con él de aquí al término del curso.

Vidal se perderá uno de los duelos que más deseaba jugar, ante el Real Madrid, después de la eliminación del pasado año en los cuartos de la Champions y su expulsión en el partido de vuelta.

El Bayern recibirá al Real Madrid en el Allianz Arena el 25 de abril para el partido de ida de las semifinales. La vuelta será en el Santiago Bernabéu el 1 de mayo.

Fuente: ABC

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*