Oficial de policía acusado de violar a una joven detenida

Imagen referencial

Un oficial de inspecciones oculares de la Policía del Distrito Dos fue acusado por la Fiscalía de violar a una joven en una oficina de esa delegación policial de Managua, según denuncia hecha por la madre de la joven y el abogado de la muchacha.

La joven de 22 años de edad, fue detenida a eso de las 6:30 de la tarde del 27 de marzo de 2018, cuando iba en el asiento del copiloto de un taxi por una calle del barrio Edgard Lang, Managua.
En la requisa le encontraron 8.6 gramos de cocaína que llevaba oculta en la bolsa delantera izquierda del pantalón y la muchacha fue trasladada al Distrito Dos de Policía.

Cuando la joven fue llevada a la audiencia preliminar (la mañana del 28 de marzo de 2018) por posesión o tenencia de estupefacientes contó a la juez Indiana Gallardo, que un perito de la Policía del Distrito Dos la había violado.

Según el testimonio de la joven, el oficial la obligó a que le practicara sexo oral y le metió dos dedos en la vagina.

Identificado

La madre de la joven que señala como el agresor sexual al policía Lesther Javier Chévez Tórrez, oficial de inspecciones oculares, con número de carné 66956 y chip número 17994, con domicilio laboral en esa delegación policial.

“Quiero poner una denuncia contra el perito del Distrito Dos (de Policía) porque abusó de mi hija. Eso no debe ser así porque las leyes están para resguardar a los reos, no para violentar a los reos”, denunció.

 

Hoy está prevista la audiencia preliminar contra el policía.

Fuente: Periódico HOY

 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*