Línea de Perfiles de Metal Mecánica GHT

Foto/ El País

El Metal mecánica GHT garantiza máxima calidad estructural.

“Gracias a la perfecta combinación de acero de alta resistencia y adecuada ductilidad y su Servicio de Fabricación a Longitud Exacta de forma programada con el que elimina cortes y empalmes innecesarios que pueden ser puntos de fractura en un terremoto” indicó el Ing. Silvio Vega, Gerente de Ventas de Ferromax Mercado Oriental.

Ferromax, empresa Líder en hierro y techos de Nicaragua posee un amplio portafolio de marcas líderes diseñadas para mejorar la calidad de vida de sus clientes, en la industria de la construcción.

Ahora presentando Metal Mecánica GHT, galvanizado de alta resistencia, único en ofrecer mayor valor por su dinero con la máxima calidad y máxima economía, al mejor precio.

“Metal Mecánica GHT es un concepto innovador desarrollado por Ferromax que consiste en la utilización de acero de alta resistencia con adecuada ductilidad para una máxima calidad estructural de sus construcciones” mencionó el Ing.

Metal Mecánica GH, cuenta con el mayor recubrimiento galvanizado de 180 gramos/m que evita la oxidación prematura para una mayor duración, prolongando la vida útil de las estructuras hasta por más de 30 años en ambientes óptimos.

Resultado de imagen para Metal Mecánica GHT,

Perfiles de Metal Mecánica GHT:

  • Perlin
  • Viga
  • Tubo
  • Angular
  • Platina
  • Lámina Lisa

Escuchemos al Ing. Silvio Vega, Gerente de Ventas de Ferromax Mercado Oriental.

Imagen relacionada

Ferromax ofrece sus marcas de productos y servicios con la máxima calidad al mejor precio.

Para mayor información puede visitar los megaservicios en todo el país, en horario de atención de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. sin cerrar al mediodía y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*