Vicario de la familia si irá a la “consulta” en la Asamblea Nacional

Monseñor Silvio Fonseca, vicario de la familia participará de la “consulta” en la Asamblea Nacional. Lo confirmó esta mañana al diario La Prensa.

Fonseca, quien la noche de ayer dijo a Radio Corporación que no iría, señaló que ya fue delegado por el Cardenal Leopoldo Brenes.

“La Iglesia será firme en la defensa del matrimonio entre el hombre y la mujer; la familia y sus valores morales, así como la vida humana desde su concepción hasta su fin natural”, aseguró el religioso al diario La Prensa.

También se presentarán hoy líderes evangélicos ante el parlamento para ofrecer sus percepciones respecto a los temas para los cuales fueron convocados por los diputados.

Desconfianza

El supuesto “debate nacional” que ha sido convocado por el régimen de Daniel Ortega ha generado desconfianza en diversos sectores de la sociedad. Hay quienes han manifestado que el gobierno pretende disfrazar esta consulta para ejercer cibercensura en el país.

Organizaciones de la sociedad civil y partidos políticos realizaron ayer una manifestación frente al edificio de la Asamblea Nacional en rechazo a cualquier pretensión de censura en el ciberespacio.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*