Maluma y Prince Royce alborotan las redes

Redes
Foto/ Instagram

Maluma no solo es uno de los cantante más importantes de la música urbana y sino uno de los artistas con mayor número de seguidores en el mundo.

Al igual que el joven bachatero, Prince Royce, juntos hicieron un alto en sus agendas de trabajo para disfrutar de una tarde de playa y también complacer a sus seguidoras exhibiendo sus ejercitados cuerpos.

Una serie de fotos empezaron a circular en las redes sociales y que muestran a los cantantes disfrutando de Sol y playa en Miami.

A los dos cantantes se lo vio departiendo muy alegres y disfrutando de los exóticos paisajes.

El colombiano estuvo solo y sin la compañía de su novia, Natalia Barulich, que tras confirmarse su relación no se separa ni de noche ni de día.

El intérprete de Felices los 4, de 24 años, mostró su cuerpo tatuado en un diminuto traje de baño sobre una tumbona, mientras intercambiaba carcajadas con su amigo, el también exitoso cantante Prince Royce el pasado sábado en la tarde.

https://instagram.com/p/Bggweqhhyjf/?utm_source=ig_embed

https://instagram.com/p/BggkZCGFt5d/?utm_source=ig_embed

Prince Royce acaba de estrenar su anticipado y pegajoso nuevo sencillo El Clavo, que viene acompañado de un atrevido video musical, tema que fusiona el ritmo urbano con una cautivadora y atrevida letra.

“Me encanta inventar y pasarla bien con la música, darle diferentes giros y ofrecerle cosas diferentes a mis fans y al público en general”, comentó Royce. “Eso es precisamente lo que estoy haciendo ahora. “El Clavo” es una propuesta distinta; una canción sexy y divertida con la que sé que mucha gente se va a identificar”.

Un clavo saca a otro clavo. -Atentamente, Tu Principe #ElClavo

A post shared by Prince Royce (@princeroyce) on

Bajo la dirección del reconocido Carlos Pérez de Elastic People, el vídeo musical de “El Clavo” presenta una actuación poderosa y provocativa expresada por una mujer que se atreve a liberarse de los años de abuso y negligencia infligidos por su pareja y decide buscar la felicidad por primera vez en su vida.

Fuente: Varias

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*