Mujer embarazada es asesinada de múltiples disparos en Costa Rica

Mujer embarazada,Costa Rica,asesinada,

Una mujer embarazada fue asesinada de múltiples disparos frente a su hija de casi dos años,  en Linda Vista de La Unión, Cartago.

La víctima fue identificada como Grettel Tatiana Téllez Ortíz, de 18 años, quien presentaba al menos 10 orificios de bala distribuidos en el tórax, abdomen y piernas, confirmó la Policía Judicial.

Grettel Tatiana era estudiante del Colegio Nocturno de Las Gravilias, en Desamparados, donde iba tres días por semana y trabajaba en un bar de La Unión, según contó su madre, Luz Marina Téllez.

De momento, no se tienen mayores detalles del homicidio. Lo único que se conoce es que el agresor llegó a pie hasta la casa, gritó el nombre de la muchacha y, cuando ella salió, le disparó en múltiples ocasiones.

Carlos Martínez, subjefe de la Fuerza Pública de La Unión, indicó que no hay antecedentes de violencia doméstica en la vivienda y que la joven vivía con su madre, algunas hermanas y con su niña, quien en abril cumpliría dos años.

“Se le encuentra en el corredor de la casa y cuando llegó la Cruz Roja la declaró sin signos vitales. Se ven unos cuantos casquillos, no hemos entrado a la escena, pero aparentemente son de arma calibre 9 milímetros”.

Fuente: La Nación

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*