¿Cómo saber si te han bloqueado de Facebook?

Foto/ olhardigital

Facebook tiene varias funciones que permiten configurar la privacidad en los perfiles. Sin embargo, ninguna de ellas permite conocer si algún contacto te ha bloqueado. De todas formas, existen algunos trucos para saber si alguien ha decidido dejar de ser tu amigo de forma virtual.

Si una persona no aparece entre tus contactos puedes empezar a sospechar. No es el método definitivo porque podría haber cancelado su cuenta o haber sido bloqueado por el mismo Facebook.

Si cuando otros contactos pueden acceder a su perfil, o si entras en su página y no puedes ver nada de su información es probable que te haya bloqueado parcialmente.

Cómo saber si has sido bloqueado en Facebook

Para hacerlo puedes ir a la barra de búsqueda de Facebook y colocar el nombre de la persona que crees que te ha bloqueado. Si no puedes encontrarla, te ha bloqueado, ha configurado su perfil para no ser encontrado en los motores de búsqueda o ha eliminado su cuenta.

Si alguno de tus contactos ha decidido bloquearte no podrás ver su perfil, ni enviar solicitud de amistad, mensaje ni dejar comentarios.

Si has guardado una conversación antigua entre ustedes, puedes hacer clic en la de la persona que te interesa saber si te ha borrado. Si aún puedes pulsar sobre su nombre y este está pintado de color negro y no puedes entrar en su perfil es probable que siga activo pero que te haya bloqueado.

En caso aparezca su nombre como “Usuario de Facebook” es porque ha borrado su cuenta. En cambio si buscas su nombre y no lo encuentras y al querer entrar en el perfil aparece el mensaje: “Esta página no está disponible”, es posible que te hayan bloqueado.

La forma más sencilla es cerrar tu sesión en Facebook y buscar el nombre de la persona en Google de la siguiente forma: “(Nombre del amigo) Facebook”. Si el buscador encuentra la página y desde ahí puedes ingresar al perfil, significa que has sido bloqueado.

Fuente: EL NACIONAL

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*