J Balvin insulta al presidente Maduro en redes sociales

El cantante colombiano J Balvin
Foto/ Crónica de Xalapa

El cantante colombiano J Balvin se refirió con insultos al presidente de Venezuela Nicolás Maduro, al que llamó “Maburro”. La publicación está acompañada de un video en el que el cantante muestra su dedo índice mientras hace alusión al mandatario.

El presidente Nicolás Maduro, que suele versionar las letras y ritmos de reggaetón para alabar su gestión y atacar sin clemencia a sus opositores, probablemente deje fuera un tema que J Balvin parece anunciar con una groserí­a y un apodo despectivo para el mandatario.

El astro colombiano escribió en su cuenta de Twitter “Dime F… U Maburro!!” y publicó en Instagram un fragmento de seis segundos de un video que da indicios a un remix de la canción “Dime” del boricua Bad Bunny, en la que apareció como colaborador junto con De La Ghetto y Arcángel.

Un publicista de Balvin no pudo confirmar de inmediato si se trata de una nueva versión del tema o simplemente una manifestación del artista contra Maduro o aquellos que lo respaldan.

En el video, que dura seis segundos, aparece J Balvin acompañado de otros cantantes.

Según el periódico mexicano Milenio, el publicista del colombiano lo aclaró si el video que incluye el insulto es una nueva versión de la canción de Bad Bunny.

https://instagram.com/p/BgNFGG3g7CB/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_profile_upsell_control

En el breve ví­deo se ve a Balvin y otros cantantes vestidos de traje y corbata haciendo señales obscenas con el dedo medio, derrochando licor y cantando: “Tienes la actitud de Maduro, pues, quédate con ese burro”.

El colombiano laureado con el Latin Grammy sumó así­ su voz de protesta a las de artistas que incluyen al español Alejandro Sanz, el colombiano Carlos Vives y los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, quienes se han referido en sus redes sociales e incluso conciertos sobre la severa crisis polí­tica, social y económica que agobia a los venezolanos.

En la cuenta de Instagram de Balvin, el ví­deo tuvo más de 1.6 millones de reproducciones en las primeras 17 horas.

Fuente: AP

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*