Autoridades de Siuna encuentran a dos niñas desaparecidas en Bilwi

La Policía Nacional encontró este sábado a las niñas Nidia Auxiliadora Clevan Márquez de 13 años y Kaylin Charlene Salgado de 9 años, reportadas como desaparecieron luego de salir de clases, en Bilwi.

El comisionado mayor Oswaldo Pérez, jefe de la delegación regional de la Policía Nacional de Puerto Cabezas, detalló a medios locales que las niñas fueron encontradas sanas, pero anunció un proceso investigativo.

La denuncia fue puesta por su mamá Leana Clevan ante la delegación regional de la Policía Nacional de Puerto Cabezas, Caribe Norte. Las menores originarias del barrio San Luis de Bilwi, habían desaparecido a las 10:00am del viernes.

Otro caso

En tanto David Jiron padre del niño Francisco Gadiel Jirón Laguna lanzó este sábado una campaña para continuar la búsqueda de su hijo.

El bebé fue raptado por dos personas desconocidas desde el 20 de abril de 2017. Fue sacado de su casa de habitación ubicada en la comunidad San Martín Yaoya de Siuna, Triángulo Minero cuando el pequeño dormía en una hamaca.

Niño desaparecido

Han transcurrido 11 meses desde la desaparición del pequeño quien en ese momento tenía 18 meses; hoy tiene 2 años y medio.

“Lo hemos soñado vivo, con otra familia, con juguetes, bien gordito, nosotros pedimos que nos digan que está bien, estamos dispuesto a compartirlos porque ya esta altura el niño debe estar encariñado de su nueva familia”; dice conmocionado.

“Anoche después de la noticia del niño que había sido secuestrado y rescatado en pocos horas en Chinandega nos quedamos en show, vimos al papá y madre con el niño alegre, no supimos que decir, solo deseaba que fuéramos nosotros”, dijo emocionado.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*