Nuevo Centro de Servicio Makita Fetesa Doit Center

Fetesa
Foto/ Fetesa

Fetesa tiene presencia en el 90% de los proyectos que se ejecutan en Nicaragua y es la opción número uno de todos los negocios ferreteros y ventas de materiales de construcción del país.

Fetesa (Ferretería Técnica S.A.) es la distribuidora mayorista de materiales de construcción, productos ferreteros y acabados, líder a nivel nacional.

Resultado de imagen para Fetesa y Makita

Fetesa y Makita, presentaron el nuevo Centro de Servicio Makita Fetesa Doit Center, en Carretera Masaya, con el fin de presentar mejores soluciones a sus clientes.

El nuevo centro de servicio estará ubicado en el km 7.8.

Fetesa es el distribuidor para Nicaragua de la marca Makita, pionera en innovación de herramientas de alto desempeño eléctricas e inalámbricas, ofreciendo garantía mínima de un año y hasta tres años en algunos equipos.

El Centro de Servicio Makita Fetesa Doit Center Carretera Masaya está ubicado en un punto de fácil acceso en Managua, con el objetivo de brindar conveniencia, seguridad y respaldo a los clientes. Tambien será atendido por expertos que, además de ofrecer mantenimiento y realizar reparaciones de equipos, brindará asesorías técnicas.

El taller principal está ubicado en Fetesa Portezuelo; también atienden en León, Chinandega, Rivas, Carazo, Jinotega, Somotillo, Jinotega, Nueva Guinea y Rosita.

Próximamente FETESA,  inaugurará un nuevo Centro de Servicio en Fetesa Doit Center Linda Vista, ubicado de los semáforos de Linda Vista 200 metros al oeste.

4 comentarios en Nuevo Centro de Servicio Makita Fetesa Doit Center

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*