Nueva Sony A7 III

Sony A7 III
Foto/ (Sony)

“El modelo básico”, que dirán algunos. Parece que Sony se ríe de aquellos que catalogan a la A7 como el modelo más sencillo de sus hermanas A7S o A7R, ya que el nuevo lanzamiento de la marca ha dejado claro que la primera categoría de la familia A7 no se priva de ninguna de las principales características del modelo más avanzado de su catálogo. Y nada mejor que demostrarlo con pruebas, ya que la nueva A7 III presenta una configuración basada en un sensor de 24,2 megapíxeles que ofrece grabación en formato 4K con HDR, y un sistema de autoenfoque enfoque de 693 puntos (aparentemente el mismo de la A9) que no dejará escapar ningún elemento de la escena.

Aunque la resolución no alcanza la monstruosa cifra de los 42 megapíxeles, la lista de especificaciones de esta nueva A7 III no deja nada en el tintero, ya que ofrece ráfagas continuas de 10 disparos por segundo, seguimiento del enfoque al ojo con Eye AF, estabilización integrada de 5 ejes y sensibilidades que alcanzan los 204.800 ISO extendidos. Así de primeras parece una interesantísima opción para aquellos a los que la A9 suponga un salto demasiado grande en precio y especificaciones, y las primeras impresiones de medios especializados parecen confirmarlo.

El problema estará en que el cuerpo de esta A7 III tendrá un precio de 2.300 euros (2.500 si la adquirimos con el SEL2870), una cantidad que eleva bastante el precio con el que se estrenó la A7 II, y que podría asustar a los que esperaban con ansias el nuevo cuerpo de la marca. Pero teniendo en cuenta las características presentadas, parece que Sony tiene en sus manos un producto que podría venderse muy bien si logra convencer al público, cosa que parece llevar bastante bien encaminada.

Para completar sus especificaciones, la cámara cuenta además con un visor quad-VGA OLED, procesador BIONZ-X, Wifi, NFC, Bluetooth, USB-C, HDMI y ranura para dos tarjetas SD. El vídeo como hemos comentado anteriormente alcanzar el formato 4K con HDR, pudiendo grabar también en 1080p con una tasa de hasta 120 imágenes por segundo. Toda una carta de presentación que no teme por hacer sombra en alguno de los aspectos de sus hermanas mayores, una valentía que le permitirá conquistar el corazón de más de un comprador.

Fuente: Sony

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*