FSLN declara prócer de la paz al cardenal Miguel Obando

cardenal miguel obando,prócer de la paz y reconciliación,bancada del fsln,asamblea nacional,

Bancada del Frente Sandinista en la Asamblea Nacional declara Prócer Nacional de la Paz y Reconciliación al cardenal Miguel Obando Bravo. El proyecto de Ley fue enviado por el presidente inconstitucional Daniel Ortega.

Con 65 votos del oficialismo a favor y un voto en contra del diputado independiente Santiago Aburto, fue aprobada la declaratoria de  “Prócer de la Paz”.

Según Aburto, por encima de ser católico, no le parece la declaratoria porque en Nicaragua hay muertos y heridos, en su mayoría opositores  y el cardenal no se ha pronunciado al respecto.  Agrega que Obando Bravo está ligado al Frente Sandinista y a Daniel Ortega.

Diputados del Partido Liberal Independiente  no estuvieron presente en la votación.

 

5 comentarios en FSLN declara prócer de la paz al cardenal Miguel Obando

  1. Este señor en nada ha ayuda do a Nicaragua ha sido complice de los Sandinistas porque no se preocupa mejor de que sus ovejas no Sean borrachos asesinos inmorales despiadados con su projimo y ladrones tambien Es terrible el estado de la sociedad nicaraguense Es una debacle social y moral y el buscando el halago de Ortega mientras sus ovejas se Matan UNOs a otros abusan de niñas y el muy contento ocupado en estupideces politicas que tristeza y verguenza

  2. Mientras apoye a la dictadura sera procer ,por lo que se convierte en complice de los asesinato del dictador,la represion y persecucion en el campo como el asesinato del Padre Marlon Pupiro,el cierre de radios la humillacion y el chantaje las confiscaciones,los fraudes electorale,la venta de nicaragua a los chinos,si tiene moral que devuelba las regalias y el dinero al dictador,tambien es complice del hambre que sufre el pueblo,el procer de los traidoresy vendidos.

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*