Con SABA ganas grandiosos premios

Elegí Ganar con Saba
Foto/ Saba Centroamérica

Saba Niacaragua anunció su campaña “Elegí Ganar con Saba”, con el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientas y darles la oportunidad de ganar grandiosos premios. Vigente hasta el 30 de Marzo.

Por la compra de sus productos SABA favoritos podrán participar en la rifa de cinco premios de US$ 3,000 dólares en efectivo.

Para participar de esta promoción los consumidores deberán adquirir los productos SABA identificados con el sticker de la promoción, en cualquiera de los puntos de venta ubicados a lo largo del país.

Una vez adquirido los productos, los participantes deberán ingresar a la página web ganarconsaba.com o bien llamar al 8631-8111 y activar los códigos de los empaques. Las personas interesadas deberán indicar los siguientes datos al ingresar el código: Nombre completo, número de cédula de identidad, número teléfono, correo electrónico, lugar residencia. ¡Así de fácil ya participas en la rifa de los cinco premios en efectivo!

Participan toallas sanitarias, protectores diarios, jabones íntimos y tampones de la marca.

Asimismo dentro de los participantes que ingresen sus códigos a través del sitio web www.ganarconsaba.com se seleccionaran tres ganadores, quienes serán acreedores de una cámara “instacam”.

“Estoy emocionada de anunciar esta increíble promoción que premiará a cinco consumidoras nicaragüenses. Saba es más que productos higiénicos para la mujer, es el interés de todo el equipo de cuidar el día a día de nuestras consumidoras, el poder brindarles la mejor comodidad y premiarlas por su fidelidad”, afirmó Linneth Ocón, Trademarketing de Saba en Nicaragua.

Esta promoción estará vigente hasta el 30 de Marzo, los productos Saba están disponibles en pulperías, distribuidoras y supermercados de todo el país.

 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*