Todo listo para el “Premio Lo Nuestro”

Olga Tañon
Olga Tañón

La ceremonia se llevará a cabo el 22 de febrero desde el American Airlines Arena en la ciudad de Miami (Florida). Todo arranca a las 7 pm/6 C por Univision.

No un conductor sino tres. Y todas mujeres: se trata de Alejandra Espinoza que regresa como conductora del show, Lili Estefan y Laura Pausini. Como se recordará Alejandra condujo el premio en 2017 junto a Luis Coronel, mientras que será la primera vez para La Flaca y para la Pausini. De Laura nos enamoramos en La Banda y verla de nuevo en la pantalla de Univision es maravilloso.

Los presentadores: Ivy Queen, Luis Coronel, Luis Enrique, Maite Perroni y Mario Domm. No es la primera vez para ninguno de ellos. Un breve repaso a la historia de Premio Lo Nuestro nos recuerda que Luis Enrique estuvo en la primera entrega cuando se llevó la estatuilla en la categoría de Revelación Tropical del Año mientras que veremos de nuevo a la Caballota, a la Diva, Ivy Queen, que no pisa el escenario de este premio desde 2008.

Regresos de regresos. La cubanoamericana Myrka Dellanos fue la primera en conducir la alfombra en la historia de Premio Lo Nuestro. Lo hizo desde 1999 hasta 2005 y para esta entrega está de vuelta junto a Giselle Blondet, quien estuvo al frente de la alfombra de 2006 hasta 2013. Raúl de Molina, quien ha estado en todas las alfombras, acompañará a Myrka y a Giselle. Borja Voces, Chiquinquirá Delgado, Daniela Di Giacomo, Javier Poza y Tony Dandrades, son otros que sumarán a la celebración para recibir a los artistas.

Las presentaciones que nos dejarán boquiabiertos:

Olga Tañón: la intérprete con más premios ganados en la historia de Lo Nuestro (un total de 30) se apoderará del escenario para llenarlo de ritmo y color. Se espera que la cantante reciba un reconocimiento especial. La última vez que la vimos en el escenario de esta entrega fue en 2013 donde además de cantar esa noche uno de sus hits, participó en el homenaje que se le hizo a Jenni Rivera junto a Lupillo Rivera, María José, Shaila Dúrcal y Diana Reyes.

Wisin y Yandel: el dúo de la historia está de vuelta y más unidos que nunca. Estos dos se separaron en 2013. Sin embargo, en septiembre de 2017 Yandel lanzó su tema ‘Como antes’ en el cual contó con la participación de Wisin. Han estado en Premio Lo Nuestro unas seis veces y esperamos que este comeback esté lleno de esos éxitos que tanto nos pusieron a bailar.

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández: la última vez que lo vimos en un Premio Lo Nuestro fue en 2010 cuando fue honrado con el Premio a la Trayectoria. Recientemente ha causado revuelo en las redes sociales junto a Los Tigres del Norte. Los jefes de jefes son otros de los confirmados para esta entrega y si lo que circula en Twitter es cierto, no nos extraña que canten juntos en el escenario.

Daddy Yankee

Daddy Yankee: hizo historia en Premio Lo Nuestro en el año 2005 cuando sobrevoló el escenario a bordo de un Lamborghini rojo mientras interpretaba su mega éxito del momento, ‘Gasolina’. Tiene un total de seis Premio Lo Nuestro, que incluyen uno de Ídolo a la Juventud.

Romeo Santos: el bachatero volverá a Premio Lo Nuestro luego de haber sido galardonado con el Premio a la Excelencia 2017. Junto a Aventura estuvo unas cinco veces en PLN y como solista ha estado tres veces.

Pepe Aguilar: honrado con el Premio a la Excelencia en 2012, ha acumulado un total de diez Premio Lo Nuestro. ¿Cómo olvidar la vez que nos sorprendió al cantar junto a Emmanuel el tema ‘Todo se derrumbó’ en 2007?

Pitbull: Mr. 305 irrumpió en el escenario de Premio Lo Nuestro en 2011 y desde entonces se ha convertido en una constante sobre este escenario. Ha hecho historia al cantar con Chris Brown, Robin Thicke y Joe Perry en estos premios.

En la ceremonia del 22 de febrero desde el American Airlines Arena en la ciudad de Miami (Florida) se esperan muchas sorpresas.

Fuente: Univision

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*