El Gallo más Gallo: “La Gran Promoción” de LG con grandes beneficios Claro

LG Electronics, El Gallo más Gallo y Claro Nicaragua en alianza estratégica, anunciaron “La Gran Promoción”, los clientes disfrutarán de la mejor experiencia en dispositivos móviles con los últimos avances tecnológicos de LG. La vigencia de la promoción es hasta el 28 de marzo y aplica para compras de contado y al crédito.

Puedes encontrar el nuevo LG K4 Lite y  el LG Stylus 3 a excelentes precios, en todas las sucursales de El Gallo más Gallo con grandes beneficios Claro.

El LG K4 es el smartphone más económico de la nueva serie K. Posee una pantalla FWVGA de 4.5 pulgadas, procesador quad-core a 1GHz, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno, cámara principal de 5 megapixels con flash LED, cámara frontal de 2 MP, conectividad 4G LTE y Android 5.1 Lollipop.

Resultado de imagen para LG K4 Lite
El Nuevo Smartphone K4 Lite, lo puede llevar por tan solo 3 mil 999 córdobas de contado o 168 córdobas semanales.

El LG Stylus 3 es la tercera generación de la serie Stylus con el lápiz digital incluido. Esta vez, entre sus características cuenta con una pantalla HD de 5.7 pulgadas, procesador octa-core a 1.5GHz, 3GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, cámara de 13 megapixels con flash LED, y batería de 3200 mAh, corriendo Android 7.0 Nougat.

Resultado de imagen para LG Stylus 3
El Stylus 3 se oferta a 7 mil 699 córdobas de contado o 324 córdobas semanales.

Los modelos celulares Smartphone K4 Lite y El celular Stylus 3, con atractivos diseños, mejor sistema operativo, rendimiento, capacidad y potencia ya están disponibles en las 61 tiendas de El Gallo más Gallo en todo el país.

Para que los clientes cuenten con Flexipagos Gallo: tiene que presentar su cédula de identidad, constancia de ingresos, tres nombres de referencia y así de sencillo abre su línea de crédito.

Claro Nicaragua, al adquirir el equipo podrá disfrutar de grandes beneficios al recargar C$150 cordobas, automaticamente su recarga sera cuadruplicada, tendrá What´sApp y Facebook ilimitado por 7 días, y 1GB de datos para mavegar sin ninguna dificultad.

 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*