Al menos tres muertos y 50 heridos por tiroteo en una escuela en Florida

Florida
Foto/ Canal 1

Al menos tres muertos y decenas de heridos deja tiroteo en una escuela secundaria del estado de Florida, en EE.UU. Indicaron que un sujeto irrumpió en las instalaciones de Marjory Stoneman Douglas de Parkland.

El atacante no ha sido capturado, las autoridades acordonaron la zona y piden a todos los residentes del área que no se acerquen.

Se desconoce si las personas tienen heridas leves o de gravedad, incluso, algunas de las víctimas han reportado lo que sucede en sus cuentas de Twitter. “Mi escuela está siendo tiroteada y yo estoy encerrado adentro. Estoy asustado en este momento”.

El presidente, Donald Trump, se pronunció sobre los hechos e indicó: “mis oraciones y mis condolencias a las familias de las víctimas del terrible tiroteo de Florida. Ningún niño, maestro o cualquier otro debe sentirse inseguro en una escuela americana”.

En otra publicación indicó: “acabo de hablar con el gobernador Rick Scott. Estamos trabajando estrechamente con el cumplimiento de la ley en el terrible tiroteo en la escuela de Florida”.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*