PLI recepciona actas de postulantes

Este lunes inició la entrega de actas de respaldo de los precandidatos a diputados ante la comisión electoral del PLI

Comision Electoral del PLI recibe documentacion de postulantes. Foto Alexander Silva Vanegas/Radio Corporacion

Desde horas tempranas de este 29 de febrero la comisión electoral del Partido Liberal Independiente, PLI representado por Luis Callejas, Rodolfo Quintana y Wilber López se comenzó la recepción de actas de las firmas de respaldo que dieron los miembros de la junta directiva a sus postulantes.

La recepción de documentos dio apertura este lunes y finaliza este martes 01 de marzo para luego proceder con el proceso revisión y se espera que el próximo 07 de marzo la comisión electoral del PLI de a conocer los candidatos oficiales a Diputados por esta organización política.

En un segundo proceso esta elección interna de candidatos del PLI competirán con los demás candidatos de las demás agrupaciones políticas que conforma la Coalición Nacional por la Democracia.

En este primer día se presentaron 17 aspirantes  pertenecientes a los departamentos de Chontales, Matagalpa, Leon, Carazo, Madriz, Managua, Masaya, Granada, Jinotega, Nueva Segovia, Rivas, Chinandega y las regiones  RAAS y RAAN

En estas elecciones internas fue predominante la participación activa de la mujer y la presencia de nuevos rostros en la esfera política del PLI.

Julian Gaitan precandidato por la RAAN.
Julian Gaitan precandidato por la RAAN.
Kenia Roca precandidata por Rivas.
Kenia Roca precandidata por Rivas.
Joaquin Solorzano precandidato por Matagalpa.
Joaquin Solorzano precandidato por Matagalpa.
Raul Morales y Karla Nororis precandidata por Masaya.
Raul Morales precandidato por Masaya.
Javiera Estrada precandidata por Carazo
Javiera Estrada precandidata por Carazo

2 comentarios en PLI recepciona actas de postulantes

  1. En boaco nos impusieron que el candidato debería ser mujer yo creo que esa decisión debería haber sido consultada antes con los departamentos y no por imposición del eduardo y su pandilla

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*