Vigilante del “adiós” está siendo presionado para que renuncie

Pedro Mena, el guarda de seguridad de un restaurante de hamburguesas en Managua que se hizo famoso por decirle “adiós” a una clienta denunció que esta siendo presionado para que renuncie.

En un video que circula en redes sociales Mena afirma que hoy que se dirigía a trabajar normalmente le notificaron de la empresa de un “cambio de objetivo”.

“Recibo una llamada de parte de mi jefe (…) y me dice que fuera a la central. Estando en la central me dicen que voy a andar de rotador, (es decir en diferentes lugares)”, relató el vigilante.

Añadió que hoy lo mandaron a la zona de Ciudad Sandino. El guarda de seguridad comenta que se le hace dificil viajar desde su casa ubicada en la carretera Tipitapa – Masaya al punto donde lo reubicaron.

“Yo creo que esta es una forma de presión para que yo voluntariamente renuncie, parece como que la empresa no estuviera conforme con mi presencia”, comentó.

“Yo soy una persona trabajadora que me gusta ganarme los reales honestamente”, enfatizó.

Cabe destacar que Pedro Mena no trabaja directamente con la empresa de comida rápida sino que pertenece a una empresa privada de seguridad.

La historia

Pedro Mena se hizo famoso luego de una denuncia de un a joven a quien supuestamente el vigilante le había faltado el respeto diciéndole “adiós”.

El video de la renuncia al poco tiempo se hizo viral y generó en su mayoría comentarios a favor del guarda de seguridad de quien destacaban su decencia y amabilidad con los clientes.

La situación también reabrió el debate público sobre el acoso hacia las mujeres en Nicaragua.

 

 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*