¡Enamórate con Claro!

Foto: Claro

Claro Nicaragua anunció su campaña de “Enamorados”, con el objetivo de premiar a sus clientes fieles en el mes del amor y la amistad, en el cual rifará un viaje con gastos pagados en el Hotel Selva Negra. De igual manera, trae grandes beneficios en tiempo aire, redes sociales ilimitadas y un viaje con todos los gastos pagados.

La campaña está dirigida a todos los nicaragüenses que deseen adquirir o renovar sus planes Pospago, Cuenta Contralada y Claro Hogar Triple.

En el sorteo del mes de febrero, el viaje para dos personas, es con todos los gastos pagados (estadía y alimentación) al Hotel Selva Negra, ubicado en el departamento de Matagalpa.

Esta reserva ecológica ofrece un tour por la Ruta del Café, un ambiente de vida silvestre, amigable con las aves, en medio de las montañas del Norte de Nicaragua, ideal para relajarse en una escapada romántica, con esa persona especial.

Resultado de imagen para hotel selva negra nicaragua matagalpa

Adicional a este gran premio, por la contratación de cualquiera de los planes pospagos o cuenta controlada, los usuarios recibirán llamadas ilimitadas a la red 4G LTE más rápida del país, mensajería de texto, whatsapp y Facebook gratis, en planes desde $22.99. O bien, por la renovación de Claro Hogar Triple, recibirán la mejor señal de TV digital, más una regalía de paquete Premiun de FOX+ por dos meses, para disfrutar de las mejores películas, series y programas con tu familia o ser amado.

“En esta temporada de amor y amistad, Claro Nicaragua, trae la promoción perfecta para aquellos que desean darle un detalle lleno de alegría y recuerdos a sus seres queridos. Los invitamos a renovar o contratar cualquier plan en nuestro centro de atención al cliente Claro del país”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.

La promoción estará vigente hasta el 20 de Febrero.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*