Huawei P20: Con ‘notch’ y tres cámaras

Huawei P20 ó P11
Foto/ Weibo

Hace unos meses Huawei presentaba su nueva tecnología de detección facial para demostrar que Apple no era la única con un sistema de reconocimiento de esas características, pero parece que la fijación de la marca china por los de Cupertino va más allá. Unas imágenes filtradas han dejado ver el supuesto Huawei P20, un terminal que teóricamente se presentará después de la MWC, y que visto lo visto, compartirá aspecto con el iPhone X.

La razón la encontramos en su pantalla, ya que los sensores frontales recortarán una sección de la pantalla de la misma manera que ocurre en el iPhone X de Apple. Aparentemente el espacio necesario por los sensores parece ser menor, aunque de igual manera nos encontraremos con un escalón que corte la pantalla. Dicho sistema presumía de ser muy preciso y efectivo, tanto, que la marca parece estar tan convencida de ello que eliminará el lector de huellas del nuevo teléfono.

Esas son las pistas que podemos sacar tras ver estas imágenes filtradas de unas supuestas carcasas para el dispositivo, donde además de ver la ya citada ausencia del lector de huellas, podemos ver como también cuenta con un trío de cámaras traseras, algo de lo que ya habíamos oído hablar con anterioridad.

De todas formas, parece que también existirá una versión más tradicional, con doble cámara y marcos más parecidos a los modelos actuales. Probablemente sea una opción más económica disponible para aquellos que no puedan optar al modelo con reconocimiento facial, un terminal del que estamos seguros que tendrá un precio bastante elevado.

Fuente: engadget

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*