Grupo Unicomer entregó 72 becas

Becas a Colaboradores
Foto/ Entrega de becas a hijos de colaboradores de Grupo Unicomer

Por quinto año consecutivo, Grupo Unicomer otorgó 72 becas educativas para los hijos de sus colaboradores, con el propósito de fortalecer la educación familiar del equipo de trabajo, que con su talento apoyan el desarrollo de la empresa.

El beneficio que reciben los colaboradores es parte del Programa “Educando” Edición 2018, a través del cual este año entregaron 72 becas divididas de la siguiente manera: 39 para continuidad a estudiantes que han mantenido excelencia académica en primaria y secundaria, 29 para nuevos ingresos y cuatro para educación universitaria.

La iniciativa de Grupo Unicomer para sus colaboradores, tiene cinco años de ejecución y ha beneficiado a más de 293 hijos e hijas de colaboradores.

El objetivo de la responsabilidad social de Grupo Unicomer, es mejorar la calidad de vida de las familias en las comunidades en las cuales la empresa opera, a través de programas que impactan en los ámbitos social, económico y ambiental.

“En Grupo Unicomer valoramos el crecimiento de nuestros colaboradores y sus familias es por ello que nos complace entregar estas becas, que estamos seguros estos niños, adolescentes y jóvenes sabrán aprovechar de la mejor manera”, declaró Miriam Acevedo, gerente de Talento Humano de Grupo Unicomer.

 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*