Casa Pellas presentó su nuevo modelo Toyota Agya

Casa Pellas Nicaragua
Foto/ Casa Pellas

Casa Pellas Nicaragua realizó el lanzamiento del nuevo modelo Toyota Agya, considerado como “el pequeño gran Toyota”, un modelo juvenil que combina confort, tecnología y Seguridad.

En enero del 2017 Toyota realizó una alianza con Daihatsu, creando así la Compañía de carros compactos para mercados emergentes o ECC.

Unificando toda la experiencia que tiene Daihatsu para producir vehículos compactos, con el conocimiento que tiene Toyota, para producir y comercializar vehículos en mercados como América Latina y el Caribe, dejando como primer resultado de esta unión al Toyota Agya.

Agya, puede ser adquirido en Casa Pellas con un precio desde los 12,490 IVA incluido, una taza de 9 % exclusiva para este modelo, 72 meses de plazo sin intereses y un plan de mantenimiento total.

Características de Toyota Agya

Tiene un diseño deportivo, considerado como un vehículo ágil y sofisticado, el cual cuenta con un gran espacio interior que permite que sus pasajeros disfruten de un viaje confortable.

Entre las novedades que el nuevo Toyota Agya ofrece:

Motor de 1,000 cc, con tecnología VVTi, que ayuda a tener un menor consumo de de combustible de hasta 80 km por galón y reducir hasta un 40 % las emisiones de gases, equipado con una transmisión opcional automática de 4 velocidades o mecánica de 5 velocidades.

Seguridad

Agya cuenta con frenos antibloqueo (ABS), bolsas de aire para el conductor y el copiloto con supresores de fuerza (SRS), cinco cinturones de seguridad con tecnología ELR que asegura que los asientos para niños ISOFIX en la segunda fila, pensando para la máxima seguridad incluso de los más pequeños.

El Toyota Agya también se destaca por equiparse de un motor eficiente y un consumo de más de 80 kilómetros por galón en cuanto a combustible. Además, viene equipado con estándares de seguridad como frenos AVS, faro alógeno en la parte frontal, bolsas de aire, y en el modelo premiun luces direccionales en los retrovisores. De igual forma, puede disfrutar de controles en el timón para el manejo del radio, “un aspecto de seguridad importante para no perder de vista la carretera”.

Casa Pellas cuenta con 13 sucursales ubicadas en Chinandega, León, Estelí, Matagalpa, Juigalpa, Jinotega, Rivas, Bluefields, Puerto Cabezas y Managua. En la capital, están ubicadas en Plaza España, Camino de Oriente y Carretera Norte, donde los clientes serán atendidos por un personal altamente calificado.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*