Policía Nacional investiga a padres tras muerte de su bebé

El momento en que Medicina Legal traslada el cuerpo del bebé. Foto: Tomada de El Nuevo Diario / Radio Corporación

La policía Nacional informó que detuvo hoy a los padres de un bebé de 4 meses de nacido que murió horas antes, supuestamente en medio de una escena de violencia.

La muerte del bebé fue reportada por familiares de la mamá, Mariela Urbina, de 25 años, quien dijo que su hijo amaneció sin vida, según dijo a periodistas un portavoz policial.

La Policía inició la investigación luego de que supuestamente encontró indicios de violencia en el bebé dentro de la residencia, ubicada en una comunidad suburbana entre las ciudades de Managua y Masaya.

¿Por una discusión?

Vecinos y familiares de Urbina coincidieron en que la pareja protagonizó una violenta discusión dentro de la vivienda, luego de una reunión con unos amigos, en la que predominó el licor.

Tanto Urbina, como el padre del menor, Denis Finley, quien presuntamente había huido de la escena, fueron detenidos para ser investigados.

Un amigo de la pareja, identificado como Ariel Salomé y el hermano de la madre, Óscar Urbina, también son investigados, ya que aparentemente participaron en la discusión.

Las autoridades sospechan que uno de los investigados cayó sobre el bebé durante la discusión. Por otro lado, el hijo mayor de la mujer, un niño de 8 años, fue puesto bajo la custodia del Ministerio de la Familia.

EFE

 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*