Grammys 2018: Zuleyka Rivera responde a las críticas por su aparición

Foto/ Telemundo

Luis Fonsi y Daddy Yankee decidieron invitar a la guapa Zuleyka Rivera a unírseles durante la actuación que ofrecieron en la entrega de premios.

La ex Miss Universo ya protagonizó el videoclip del exitoso tema, en el que paseaba por las calles de su Puerto Rico natal y protagonizaba un sensual baile con Fonsi ataviada con un revelador vestido, y este domingo volvió a mostrar sus dotes para la danza durante los instantes que compartió con los dos músicos sobre el escenario, frente a celebridades de la talla de Beyoncé, Jay Z, Joh Legend, Lady Gaga o Miley Cyrus entre muchos otros.

Resultado de imagen para zuleyka rivera luis fonsi y daddy yankee

Sin embargo, no todos valoraron positivamente su aparición sorpresa para acompañar al cuerpo de bailarines que se contoneaban al ritmo del pegadizo tema, a lo que ella ha respondido ahora a través de sus redes sociales.

“El día en que todos aquellos que han hecho malas críticas pisen un escenario de los Grammy, ese día su opinión contará; mientras, quédese muy bonito sentado desde el otro lado del televisor”, ha respondido ahora Zuleyka a través de su cuenta de Instagram, tras dejar claro que el gran protagonista de la velada era su querida tierra natal y la de Luis Fonsi.

Alegria y satisfacción así describo mis sentimientos en este instante. Anoche viví otro momento memorable en mi vida donde los ojos del mundo fueron puestos en el nombre de Puerto Rico. Una isla que ha sufrido lo que nunca en este último año pero un isla que sigue dando talento y alegría al resto del mundo a través del arte. Ayer fue una noche histórica donde la música latina se abrió paso. Mis segundos en tarima fueron un sueño hecho realidad, un sueño al que le agradezco a la academia por su iniciativa de invitarme y llevar ese toque de sensualidad a esos premios. Vestuario? Presentación? Premios? Galardones?. Para mi nada importa más que la genuina satisfacción de que estos boricuas hayamos hecho historia nuevamente. Es tiempo de unirnos y seguir triunfando juntos como latinos. @luisfonsi y @daddyyankee junto con #despacito SON LOS GANADORES DE LA NOCHE . . . P.s. (El día en que todos aquellos que han hecho malas críticas pisen un escenario de los grammys ese día su opinión contará, mientras quédese muy bonito sentado desde el otro lado del televisor)

A post shared by Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) on

“Alegría y satisfacción; así describo mis sentimientos en este instante. Anoche viví otro momento memorable en mi vida, donde los ojos del mundo fueron puestos en el nombre de Puerto Rico. Una isla que ha sufrido lo que nunca en este último año, pero un isla que sigue dando talento y alegría al resto del mundo a través del arte. Ayer fue una noche histórica donde la música latina se abrió paso”.

De paso, la modelo ha querido dejar claro que fueron los propios organizadores de los Grammy quienes propusieron que se sumara a las dos estrellas latinas para animar el número musical.

“Mis segundos en tarima fueron un sueño hecho realidad, un sueño al que le agradezco a la academia por su iniciativa de invitarme y llevar ese toque de sensualidad a esos premios. ¿Vestuario? ¿Presentación? ¿Premios? ¿Galardones? Para mí, nada importa más que la genuina satisfacción de que estos boricuas hayamos hecho historia nuevamente. Es tiempo de unirnos y seguir triunfando juntos como latinos”, remató.

Para su gran momento de la noche, Zuleyka se decantó por una especie de bañador dorado, el mismo tono del vestido que lucía en el videoclip, pero que dejaba mucho menos a la imaginación y que mostraba cada una de sus curvas durante los movimientos de cadera que se marcó frente a un entregado público.

Comentarios de lo sucedido por aparición de Zuleyka en Grammy:

“Muy bonita y todo, pero hay que reconocer que esa presentación fue terrible. Ni se movió. Estaba toda tiesa. Realmente no brilló”, expresó otra persona a través de Instagram.

Otro de los asuntos que más generó controversia en las redes de la participación de Zuleyka fue el poco tiempo que permaneció la modelo sobre el escenario.

“Pensé que iba a bailar toda la canción. No me parece que solo saliera segundos y luego se fuera del escenario. Se merecía estar todo el tiempo en la tarima”, se quejó uno de sus seguidores.

Así como hubo quejas y reproches, también hubo personas que no dudaron en salir en su defensa.

“Cómo están las víboras botando veneno. Es demasiado bella y lo hizo super. Ella hizo la parte que le tocaba. Además ella es modelo, no bailarina. Cuantas quisieran tener múltiples talentos como los tiene ella. Zuleyka los que te apoyamos somos más. Felicidades por tu gran participación”, la felicitó una fan.

Fuentes: Varias

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*