Carlos Mejía Godoy: fue gratificante ver aparecer al Papa

El cantautor nicaragüense Carlos Mejía Godoy calificó como “emotivo y gratificante” el momento en que le cantó al Papa Francisco este sábado.

Durante la visita del papa a Perú el intérprete nica tuvo el privilegio de cantar la misa campesina al pastor mayor de la Iglesia católica en el mundo.

“Hoy ha sido uno de los momentos más emotivos de mi vida, como artista, como cristiano y como ser humano”, refirió.

“A pocos meses de cumplir 75 años, 50 dedicados a Cantarle a Nicaragua, he tenido el privilegio de compartir, por una iniciativa de la embajadora de Nicaragua en Perú señora Marcela Pérez Silva, un evento muy especial, que rebasó mis expectativas”, continuó.

“Fué realmente gratificante ver aparecer al Papa Francisco con su proverbial sonrisa en el balcón dicha Sede, mientras entonábamos el “Dios de los Pobres””, añadió Mejía Godoy.

Disco recien editado

Carlos Mejia Godoy detalló también que la interpretación de la misa campesina en tres idiomas (Español, Miskito y Quechua) corresponde a un disco recien editado en Lima, Perú.

“Este original ensamble ejecutado por músicos clásicos e indigenistas fue presentado esta mañana durante la alborada frente a la Nunciatura Apostólica”, explicó.

Periodista: Marcos Medina Ramos

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*