Óscar Pérez fue ejecutado de un disparo en la cabeza según acta de defunción

El acta de defunción del exagente Óscar Pérez entregada por los familiares a los periodistas revela que murió por un disparo en la cabeza, al igual que Abrahan Israel Agostini.

Precisa el acta que Pérez falleció producto de un traumatismo craneoencefálico severo por herida por arma de fuego disparada en la cabeza.

Los familiares de los fallecidos en la masacre de El Junquito ofrecieron este viernes en horas de la tarde una declaración a los medios de  comunicación para exigir la entrega de los cuerpos.

La hermana de Abraham Agostini, María Virginia Agostini acotó que ya los cuerpos fueron revisados. “Estamos aquí y no nos vamos a mover hasta que aparezca y nos de las respuestas que necesitamos y nos den los cuerpos”, sentenció.

Dejó claro que “venimos aquí para exigir que haga acto de presencia (el fiscal 9º Militar) y por fin de la orden para que nos den nuestros cuerpos”.

Explicó que los familiares de los fallecidos en la masacre de El Junquito sólo esperan por la orden para poder retirar los cadáveres, pues ya todos los estudios y revisiones fueron realizados por el personal de la morgue de Bello Monte.

Información: NTN24

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*