Carlos Mejía Godoy cantará misa campesina al Papa Francisco en Perú

La misa campesina nicaragüense sonará en Perú durante la visita del Papa Francisco a esa nación. El Nuncio Apostólico en el Perú, monseñor Nicola Girasoli, ha invitado a la Embajada de Nicaragua a rendir homenaje a su santidad el papa Francisco en la puerta de la Nunciatura donde estará alojado el santo padre.

La cita será este sábado 20, en espera de que el papa Francisco salga rumbo a la ciudad de Trujillo. La embajadora Marcela Pérez Silva solicitará al papa la bendición para el pueblo de Nicaragua, mientras las notas de la Misa Campesina Nicaragüense, interpretada con los coros en quechua y la presencia de su autor Carlos Mejía Godoy, saludarán al papa.

Posteriormente, el jueves 25 de enero se realizará la gala de presentación del disco de La Misa Campesina Nicaragüense en el Teatro Municipal de Lima.

El cantautor nicaragüense anunció su participación en este importante evento a través de Facebook.

“A todos mis amigos en Perú, están invitados a la presentación de La Misa Campesina Nicaragüense”, se lee en la publicación. Asimismo afirmó que además de la presentación de la Misa Campesina, estará en concierto en el Jazz Zone Perú el 27 de enero.

Información: Periódico HOY 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*