Repuntan robos con intimidación en Managua, según la Policía

La Policía Nacional informó este jueves que 77 personas fueron detenidas en el denominado Plan de Seguridad en Managua. Los robos con intimidación repuntan en este informe que corresponde a la segunda semana de enero.

En promedio se registran un poco más de 3 robos con intimidación en la capital para un total de 27 ocurrencias del delito.

El segundo jefe de la Policía de Managua, Comisionado Mayor Sergio Gutierrez detalló que después del robo con intimidación repunta el robo con fuerza y robo con violencia.

Los capturados

Por robo con intimidación y lesiones, las autoridades capturaron a Antonio de Jesús Blanco Mora (22) quien interceptó en el barrio Martha Quezada a Fernando José Báez Campo (25) el que fue lesionado y despojado de su celular.

Imagen de los capturados / Cortesía Policía Nacional / Radio Corporación
Imagen de los capturados / Cortesía Policía Nacional / Radio Corporación

Otro robo que la Policía dio por esclarecido fue el que ocurrió en el barrio el Recreo, donde se logró la captura de  Haminton José Flores Flores, de 28 años alias “Pipoca” y de Desly Bayardo Aguilar Olivas, de 33 años alias “El Pinta”, quienes el pasado 14 de enero interceptaron a la víctima Eliezer Mejía Jiménez el que fue despojado de un teléfono celular.

Abastecedores de droga

El jefe policial indicó que se detuvieron a 14 abastecedores de droga solo en Managua.

Entre las evidencias ocupadas se encuentran 23 mil 360 gramos de Marihuana, 63.19 gramos de Crack, un automóvil, dos camioneta, seis motos, 61 armas de fuego y 76 armas de fuego.

 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*