Suzuki Casa Pellas entrega flota de vehículos 2018 a Budget

Suzuki Casa Pellas
Foto/ Suzuki DZire 2018

Suzuki Casa Pellas hizo entrega de 25 vehículos a Budget Rent a Car, con el objetivo de renovar su flota de vehículos este 2018.

Suzuki Casa Pellas y Budget tienen más de 25 años de ser socios comerciales.

“Desde 1992 nosotros empezamos esta relación comercial con Suzuki y estamos más que contentos con esta marca, resultado de esto 25 años de trabajo juntos”, expresó Iván Solorzano, gerente general de Budget Rent a Car.

La flota entregada cuenta con modelos, 4×4, sedanes y microbuses, cada uno líder dentro de su segmento, para brindarle a los clientes de Budget la oportunidad de poder disfrutar de su viaje con la mejor calidad en vehículos.

“Entre los vehículos entregados podemos destacar el Suzuki Jimny, que es un vehículo muy versátil, ya que combina el tamaño compacto con un verdadero desempeño 4×4 que con su doble transmisión 4H y 4L funciona en cualquier terreno agreste”, explicó José Garcete, vice gerente departamento Suzuki, Casa Pellas.

Los interesados en rentar un vehículo en Budget también podrán elegir entre sedanes como el Dzire, que además de tener un bajo consumo de combustible, cuenta con un equipamiento bastante completo que brinda confort a sus ocupantes.

La imagen puede contener: coche y texto

Desde hace más de 50 años Casa Pellas, distribuye marcas de excelente calidad e innovación como Suzuki, que proporcionan confort, seguridad y satisfacción al consumidor nicaragüense.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*