Nicolás Maduro no da detalles de la muerte de Óscar Pérez

 

El presidente Nicolás Maduro vinculó a Estados Unidos y al gobierno de Colombia con las acciones y los grupos terroristas que actúan en Venezuela, así lo manifestó durante la presentación de su Memoria y Cuenta a la Asamblea Nacional Constituyente.

Poco antes de finalizar su presentación informó que durante la jornada de este lunes se registró un enfrentamiento con un “peligroso grupo terrorista”, en referencia al operativo que eliminó al oficial Óscar Pérez sublevado del régimen.

“Hoy se dio un enfrentamiento armado luego de que se le prestaron todas las condiciones para su entrega, ya el ministro ofrecerá los detalles, con el lamentablemente con dos jóvenes policías muertos en el momento que se encontraban en situación de reposo esperando la entrega de estos terroristas, fueron acribillados con tiros en la cabeza”, remarcó.

¿Oscar Pérez muerto?

La cadena internacional CNN citando fuentes de alto rango en el gobierno informó de manera extraoficial la muerte del expiloto sublevado contra Nicolás Maduro.

Hasta el momento ninguna autoridad del régimen ha dado detalles sobre el suceso que habría ocurrido durante un operativo contra el grupo de rebeldes liderado por Pérez.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*