FUDEMI y Tecnosol: Microarriendo Financiero de equipos de energía solar

Microarriendo Financiero

La Fundación para el Desarrollo de la Microempresa (FUDEMI) y TECNOSOL, firman alianza para promover el Microarriendo Financiero de equipos de energía solar en las zonas rurales del pacifico.

El convenio facilitará créditos a micro y pequeños empresarios, para que adquieran equipos de ahorro energético, a través de micro-arriendo financiero.

La energía renovable se ha convertido en una buena opción para el sector agrícola y principalmente para los productores de la zona rural del país.

Según Fernando Guzmán, representante legal de FUDEMI esto le facilitará a la población adquirir equipos a través de un alquiler con opción a compra al final de cierto periodo.

Este producto estará dirigido a micro y pequeños empresarios de zonas peri-urbana y rural que desean adquirir sistemas foto-voltaicos para reducir su factura eléctrica y aumentar su productividad y rentabilidad.

La energía limpia se ha convertido en una buena opción para el sector agrícola y principalmente para los productores de la zona rural del país.

“Esta energía es amigable con la naturaleza como son los paneles solares y especialmente en la zona rural donde hemos instalado más de 59 mil paneles solares” agregó Fernando.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*