OSN: “Bazar del Closet de Niní”

primera actividad de recaudación del año 2018
Foto/ Operación Sonrisa Nicaragua

La primera actividad de recaudación del año 2018 “Bazar del Closet de Niní” a beneficio de Operación Sonrisa Nicaragua, la cual se estará llevando a cabo este 20 de enero, en el Centro Comercial Metrocentro y se estará atendiendo desde las 10:00 A.M. hasta las 8:00 P.M.

“Iniciamos el año con super descuentos, porque el 20 de enero estaremos realizando el “Bazar Closet de Niní” y en esta ocasión a beneficio de los pacientes de Operación Sonrisa Nicaragua, en lo personal estoy contenta de poder realizar un bazar donde por las compras que realicen podremos ayudar a construir sonrisas a todas las personas con fisura labial y paladar hendido” expresó la propietaria de la tienda Niní Fashion Style, Norma Gómez.

Operación Sonrisa Nicaragua (OSN), cumple este año 24 años al servicio de la población que nace con fisura labial y paladar hendido.

En su Centro Grace McGregor B. durante el 2017 atendió a más de 1,400 pacientes brindando alrededor de 12,000 consultas como parte de su atención integral gratuita.

Para ello realizan año con año actividades de recaudación de fondos para seguir brindando esta atención especializada y personalizada a estos pacientes.

“Actividades como esta, nos ayuda a seguir brindando atención. Siempre estamos en constante seguimiento a las diferentes empresas y emprendedores que realicen alianzas con nosotros, como en este caso lo hizo Norma Gómez a través de su tienda Niní en pro de la población” expresó Indiana Siu, directora ejecutiva de Operación Sonrisa Nicaragua.

Por su parte, Jaffa Coen, presidenta de OSN invita a la población nicaragüense de que este 20 de enero visiten Metrocentro.

“Sean parte de este bazar, que por sus compras nos ayudaran a cambiar vidas, reconstruyendo sonrisas a aquellas personas que padecen de fisura labial y paladar hendido” expresó la presidenta de Operación Sonrisa Nicaragua.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*