Orteguistas saquean alcaldía de Yalí, denuncia CxL

El partido opositor Ciudadanos por la Libertad (CxL) denunció en su página web saqueos en la alcaldía de Yalí de parte de simpatizantes de Daniel Ortega.

“Miembros del Partido Ciudadanos por la Libertad que ganaron las elecciones municipales en ese municipio difundieron en las redes sociales imágenes, donde se aprecia,  como los trabajadores de la actual administración Sandinista, previendo que no seguirán en sus puestos iniciaran a saquear los bienes de la comuna”, señala CxL en su sitio web.

FB_IMG_1515722441609

En las pasadas elecciones municipales CxL obtuvo la victoria de la alcaldía de Yalí, arrebatándosela al gobernante Frente Sandinista de Liberación Nacional.

“El alcalde electo bajo la casilla 15 del Partido Ciudadanos por la Libertad Noel Moreno, está solicitando una auditoria de los bienes del edificio, porque temen que lo dejen hasta sin un escritorio”, refiere la información.

Desmantelan camioneta

Ni los vehículos propiedad de la alcaldia de San Sebastián de Yalí se salvaron del saqueo.

CxL mostró fotografías de dos camionetas desmanteladas supuestamente por los simpatizantes orteguistas extrabajadores de la municipalidad.

FB_IMG_1515722472015

Recorte presupuestario

Sumado a esto la presidenta de la organización política, Kitty Monterrey denunció recortes presupuestario en esta alcaldía de parte del gobierno orteguista.

 

 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*