¡Encuentra tu mejor estilo para el colegio!

Centro Comercial Metrocentro
Foto/ Metrocentro Nicaragua

En esta temporada, Centro Comercial Metrocentro, trae la grandiosa promoción “Vamos a Clases con Metro”, los clientes al realizar sus compras en tiendas, restaurantes, Food Court, kioscos y cine, participarán en una grandiosa rifará. La vigencia de la promoción estará vigente hasta el 31 de enero de 2018.

Para participar en la promoción “Vamos a Clases con Metro” el cliente deberá realizar sus compras con un monto mayor a los C$500.00 en tiendas y restaurantes; yC$200.00 en Food Court, kioscos y cine. Se rifará dos tablets marca Huawei MediaPad T3 patrocinados por El Gallo más Gallo y dos certificados de $150.00 dólares cada uno patrocinados por Distribuidora La Universal.

“Iniciamos el año con grandes sorpresas y en esta ocasión es para los padres de familia que buscan para el regreso a clases el atuendo y útiles escolares para sus hijos en Metrocentro”, declaró Javiera Lacayo, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Metrocentro.

La imagen puede contener: una persona, texto

“Es muy importante que los clientes soliciten su factura y con ella presentarse al kiosco de información para ingresar sus datos en nuestra tómbola electrónica”, explicó Lacayo.

“Porque el año escolar inicia mejor en Metrocentro, invitamos a todos los nicaragüenses a visitarnos para que puedan realizar sus compras en nuestra variedad de tiendas y participen en las diferentes promociones y actividades que tenemos preparadas para las familias nicaragüenses”, detalló Lacayo.

 

Grupo Roble es la división inmobiliaria del Grupo Poma, uno de los grupos comerciales e industriales más grandes de la región con operaciones en Centroamérica, Panamá, el Caribe y ahora Sur América.

Metrocentro Managua por su amplia trayectoria y gracias a la confianza que han depositado nuestros clientes y visitantes se ha convertido en una marca líder en el país.

Metrocentro Managua, desde 1974 es un punto de referencia a nivel nacional por su estratégica ubicación. Desde que inició operaciones en Nicaragua el objetivo de Grupo Roble ha sido la renovación de nuestros espacios, nos diferenciamos por ofrecer a nuestros visitantes una variedad de tiendas, servicios financieros, salas de cine y Food Court.

En 2016 iniciamos una importante ampliación y remodelación para transformar la experiencia de compra de nuestros visitantes con nuevos espacios, los cuales se ajustan a las nuevas propuestas de vanguardia a niveles de materiales constructivos, sistemas e iluminación. Nos ampliamos 8,056 m2 de superficie total y 3032 m2 de área comercial, creando así 60 nuevas tiendas. Entre las nuevas tiendas y restaurantes tenemos a franquicias como Carl´s Jr, Buffalo Wings, iShop, Penguin y conceptos locales como IVI Make Up, Palm Shoes, Joyería Garzón, entre otros.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*