Despedirán a sandinistas de las alcaldías ganadas por Ciudadanos por la Libertad

En respuesta a los recortes presupuestarios que está aplicando el régimen de Daniel Ortega a las alcaldías obtenidas por Ciudadanos por la Libertad en las pasadas elecciones, Kitty Monterrey informó que se despedirán a los empleados sandinistas de esas municipalidades.

“Nosotros vamos a trabajar duro en este sentido y vamos a empezar despidiendo a todos los sandinistas que estaban en estas alcaldías”, expresó la dirigente opositora.

“Como les vas a pagar a todos estos empleados cuando es el mismo sandinismo el que esta reteniendo del presupuesto lo que podría usarse para pagarles los contratos, esa gente se va a ir a sus casas y cortesía de su mismo gobierno no van a recibir ningún centavo”, continúo Monterrey.

Fraude presupuestario

La presidente de Cxl calificó esta acción del gobierno orteguista como “un fraude presupuestario”. “Es un malestar del Frente Sandinista que se está vengando con la población”, dijo Monterrey.

Señaló que “en estos momentos tenemos que reclamar para que se hagan los ajustes presupuestarios que corresponden. Es una barbaridad esto que han venido haciendo”.

Brevemente detalló que, por ejemplo en Villa Sandino donde ganó el FSLN se incrementó el presupuesto municipal en 15 millones de córdobas; en cambio en el Cua, donde CxL ganó la alcaldía se redujo el presupuesto en C$30 millones.

Asimismo en San José de Bocay, donde el orteguismo se alzó con la Alcaldía se incrementó el presupuesto en 2o millones de córdobas y por el contrario en San Sebastián de Yalí, de dirigencia opositora se redujo el presupuesto en casi C$ 2o millones.

1 comentario en Despedirán a sandinistas de las alcaldías ganadas por Ciudadanos por la Libertad

  1. Que retórica más absurdas. En lugar de luchar por sus derechos. Esto es precisamente lo que mantiene al Orteguismo en el poder, los despidos masivos que ocurren en los cambios de gobierno, sin importar las cualidades y aptitudes de los empleados.

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*